Empresa

Traducciones Business nació como tal en el año 2008 con el objetivo de brindar soluciones lingüísticas y eso lo avalan nuestros clientes.

En Traducciones Business, la principal combinación de idiomas siempre ha sido del inglés al español y del español al inglés.

Hemos trabajado para clientes, ya sea grandes empresas o personas naturales , en la traducción de documentos especializados para una amplia gama de propósitos.

¿Qué podemos traducir?

Los documentos vienen en una gran variedad de formatos, y nuestros profesionales de la traducción están altamente capacitados para trabajar con todo tipo de temas, incluyendo documentos legales, comerciales y técnicos.

Traducciones Certificadas  – Estas pueden incluir una serie de documentos que contemplen diplomas, certificados de notas académicas, certificados de matrimonio, acuerdos de divorcio y más. Trabajamos con expertos que pueden realizar traducciones tanto certificadas como legalizadas y garantizar que sus documentos traducidos cumplen todos los requisitos legales.

Traducción Comercial – Estas pueden incluir una amplia gama de documentos comerciales, incluyendo circulares, folletos, contratos, planes de negocio… Es la forma perfecta de desarrollar sus productos y servicios para atraer al mercado global, ampliando así sus beneficios y atendiendo a las necesidades de más clientes.

Documentos Técnicos – Estos documentos tienen un gran número de formas y tamaños, y requieren traductores con experiencia en diferentes tipos de terminología y tecnologías. Nuestros traductores están altamente capacitados en métodos de traducción técnica y utilizan algunas de las mejores tecnologías de traducción asistida por computador (herramientas CAT) para garantizar resultados precisos. Algunos de los documentos que hemos traducido incluyen manuales de usuario, textos de capacitación, documentos normativos y otros diversos.

Hernán Gonzalo Alday Conejeros
Traductor Certificado Folio N° 13, Registro N° 435 de 1988
del Ministerio de Educación de Chile

Directo:

 *(56-9) 73071987  *(56-2) 2861 3392