Empresa

Traducciones Business nació como tal en el año 2008 con el objetivo de brindar soluciones lingüísticas y eso lo avalan nuestros clientes.

En Traducciones Business, la principal combinación de idiomas siempre ha sido del inglés al español y del español al inglés.

¿Por qué elegir a Traducciones Business para sus traducciones del inglés al español o del español al inglés?

Los servicios profesionales de traducción que brindamos en Traducciones Business emplean solamente traductores profesionales de las mejores universidades tradicionales chilenas, para garantizar la calidad y la precisión de las traducciones dirigidas a un determinado cliente en el mercado anglo hispano.

Consideramos el formato por sobre todo. Y para ello contamos con editores especializados de última generación, con sus respectivas licencias para que siempre estén actualizados y obtener el mejor resultado gráfico de cualquier tipo de documento.

Cuando usted hace negocios con un país de habla inglesa, es imprescindible que sea un profesional quien realice las traducciones. No espere cerrar un acuerdo comercial con sus clientes con una traducción online.

Nos enorgullece tener una buena reputación como proveedores de traducciones confiables y de calidad y eso lo plasman nuestros propios clientes en las búsquedas de Google que quedan en la web.

Durante los años hemos logrado conformar equipos de ayuda mutua de traductores en la red que ofrecen una amplia variedad de conocimientos y especialidades. Los conocimientos y fortalezas de estos equipos se comparten y son aplicados especialmente a los proyectos específicos, y a las necesidades para el mercado que usted nos solicite.

Hernán Alday
Traductor Certificado Folio N° 13, Registro N° 435 de 1988
del Ministerio de Educación de Chile

 

Directo:

 *(56-9) 73071987 /  *(56-2) 2503-1831